Author: gabtorar
•3:57
2 Tesalonicenses 13:13 "y vosotros hermanos, no os canséis de hacer bien"

Con tanta maldad circundante no es difícil sentir que perdemos el tiempo tratando de vivir una vida correcta en medio de tanta gente que hace lo quiere. ¡¡Si pareciera que a los que hacen mal les va mejor!!

Pero precisamente de esto se trata todo. Existe un complot maligno que busca provocar este sentir de "futilidad" en nosotros los hijos de Luz".

El maligno intenta desanimarnos para que lleguemos al punto en que seamos consumidos por la corriente perversa que arrastra este mundo y asi apagar la única luz verdadera que este mundo dispone: La iglesia.

Una palabra que se repite varias veces en la escritura es "perseverar". El Señor dijo "el que persevere hasta el fin, será salvo". Los esfuerzos de Satanás van por el lado de hacernos desistir de estar firmes, de llevarnos al punto en que nos convenzamos que "no vale la pena perseverar" y que "es mejor dejarse llevar".

Tristemente muchos que alguna vez perseveraron hoy se están dejando llevar por las corrientes que arrastran a este mundo hacia la perdición.

Que el hombre ha perdido el rumbo es algo innegable. Podemos hablar y admirarnos del avance científico (que por cierto es extraordinario), pero en lo que a moralidad o espirtualidad se refiere, nos sumimos cada vez más en un abismo, una "barbarie" que deja entrever la verdadera dimensión de esa profunda caída que Adán y Eva experimentaron en Edén.

Pablo anima a los hermanos a que no se cansen de hacer bien. Ese es el trabajo y razón de ser de la iglesia: hacer bien, ser luz, ser un agente disipador de tinieblas.

Podemos y debemos esperar oposición ferrea del enemigo cuando nos propongamos ser lo que hemos sido llamados a ser pero debemos saber que contamos con el más grande respaldo existente en todo el universo: "El Señor mismo". Él es quien nos esfuerza y defiende.

Escucharás voces que te querrán persuadir a que tirar la toalla y bajar la guardia. A que aceptes como bueno lo que Dios ha dicho que es malo.

El gran despliegue del enemigo está enfocado en esta dirección, sutilmente hacernos creer que los tiempos han cambiado y por ende nuestra mentalidad debe cambiar también, pero la escritura es clara y categórica: Dios no cambia y Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

Del mismo modo Su plan no ha cambiado, ni sus valores espirituales, ni la misión encomendada a nosotros su pueblo.

No te canses de hacer bien aunque todos te digan que pierdes tu tiempo, que eres un anticuado. Se acerca el día en que Dios recompensará a cada según haya sido su obra.

Trabajemos para escuchar de Él: "Bien hecho, buen siervo(a) y fiel"
|
This entry was posted on 3:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 23 de octubre de 2009, 10:56 , Unknown dijo...

Que buena palabra Pastor, gracias doy a Dios por su vida. Un abrazo grande, que Dios le bendiga cada dia mas

Manuel Sepúlveda (Iglesia de Dios de la profesia)