Author: gabtorar
•5:48
Apocalipsis 3:8 “He aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual ninguno puede cerrar…”

Pienso que el término del año es una buena oportunidad para que simbólicamente determinemos comenzar otra vez.

El Señor Jesús es quien tiene la facultad de abrir las puertas pero somos nosotros los que decidimos entrar o no por ella. Dios no nos empujará para entrar.

Seguramente nos señalará el camino, pero está claro que hay decisiones que debemos tomar nosotros, y en eso Dios es un caballero y nos respetará.

Por la misma razón es imprescindible que esas decisiones no sean tomadas a la ligera por las consecuencias que pueden traer para nosotros y los nuestros.

Pero esta es una oportunidad que se da una vez al año: “cerrar simbólicamente un capítulo, que en unos casos pudo haber sido muy malo y quisieras dejarlo, o incluso muy bueno pero sabes en tu interior que hay algo mejor ¡¡e ir por ello!!

Creo que el año nuevo trae consigo esta posibilidad y sería bueno aprovecharla.

Dios nos ha permitido estar en contacto por un par de meses a través de estos devocionales. Los cuales he escrito delante de Dios, en el temor de Dios y con la inspiración de que ellos puedan ser instrumento en las manos de Dios para hablar a tu corazón, para ayudarte a examinar tu caminar, para animarte, para exhortarte, para recordarte que Él es el único camino seguro.

Quiero terminar este año diciéndote “cree al Señor, toma la oportunidad de esta puerta abierta, entra por ella con fe, y deja que Dios te dirija el siguiente año hacia los propósitos que Él tiene para tu vida. Sus propósitos siempre son buenos (aunque a veces no lo parezcan), mil veces mejores que los nuestros”.

Yo, como servidor de Cristo, con humildad te bendigo y deseo para ti y los tuyos que el Señor pueda reinar en sus vidas en este año.

Que las decisiones que tomes el 2010, te lleven más cerca de Él.

Como las estrofas de esta canción podamos decir:
“Yo sólo quiero estar donde tú estás, viviendo a diario en tu presencia”.
|
This entry was posted on 5:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.