Author: gabtorar
•4:04
Mateo 10:30 "pues aun vuestros cabellos están TODOS contados"

¡¡Cuántas noches de insomnio nos ahorraríamos si llegásemos a entender que el control del Señor es total!!

Uno de los asuntos con los que más luchamos es el tema del control. Nos enloquece sentir que las cosa están fuera de nuestro control, que se escapan de nuestras manos.

Nos gusta tanto vivir en ambientes controlados. Nos otorga gran paz mental cuando todo va de acuerdo a nuestros planes, pero como todo se transforma (negativamente) cuando ya no nos sentimos detras del timón, o cuando alguna variable se escapa de nuestra ecuación.

La aventura de la fe consiste precisamente en tener paz, aun cuando las cosas parecen estar absolutamente fuera de nuestro alcance.

No se requiere mucha confianza en la intervención del Señor cuando todo está siendo llevado por nuestra mano, pero ¡qué sólida fe se requiere para decir como Jesús: "en tus manos encomiendo mi espíritu".

Un falso sentido de seguridad se apodera de nosotros cuando creemos estar manejando las situaciones. Pero ¿qué seguridad existe fuera de Dios? Ninguna. ¡¡Él es toda la seguridad que tenemos y necesitamos!!

Jesús decía a quienes le oían que aun los cabellos de sus cabezas estaban todos contados. ¡Que fantástico!. Ni siquiera un insignificante cabello (que a veces se cae y nosotros ni siquiera lo notamos) se escapa del ojo del Señor.

Podemos decansar en Su soberano poder y autoridad para intervenir en nuestras circunstancias.

Que Dios conozca lo que traerá el siguiente minuto, hora, dia y semana es un conocimiento demasiado maravilloso para mí. Pero lo es aán más saber que cosas que son imperceptibles o irrelevantes para mi no se escapan de Su divino poder.

Señor en este día te agradecemos por dejarnos saber que nada está fuera de tu divina influencia, que este universo completo sigue sujeto a tí. ¡Gracias padre por tu control total!
|
This entry was posted on 4:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 12 de diciembre de 2009, 8:17 , Anónimo dijo...

Preciosa reflexión!
Dios le siga bendiciendo Pastor!

Saludos desde Chiloé
Pres. Mindy y Manuel Basualto