Author: gabtorar
•3:33
Filipenses 2:12 “Por tanto amados, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, OCUPAOS en VUESTRA SALVACIÓN con TEMOR y TEMBLOR”

¡¡Cuidado con los distractores!!

La vida actual tiene tantos elementos que son atractivos a los ojos, que debemos considerar esta palabra: no seas distraido por nada, que nada te haga quitar la mirada del blanco perfecto que es Jesús

Lo mejor que podemos hacer para no ser atraídos o distraídos por otras cosas, es mantenernos ocupados en nuestra salvación. ¿Cómo me ocupo en mi salvación?

Bueno, ¡¡hay tanto que hacer!! Tanto por cambiar, tanto por mejorar, que no necesitamos distracciones o entretenciones.

Tantos ministerios de jóvenes preparan actividades, lo cual no es malo, lo malo surge en el momento de averiguar cuáles son las motivaciones para tales actividades. Y en la mayoria de los casos la idea es que los jóvenes se mantengan entretenidos en la iglesia, ¡¡nada más lejos de la voluntad de Dios!!

Dios desea que nos mantengamos ocupados, activos en la iglesia, no entretenidos en ella, porque el propósito de la iglesia no es entretener sino redimir.

Dios me quiere ver ocupado en mi salvación, atendiendo y dedicándome a este regalo que he recibido de ÉL.

Él me quiere ver tratando con mi carácter, aprendiendo Su disciplina, comprobando Su buena voluntad para mi vida.

El plan de Dios es llevarnos de la tierra al cielo y te aseguro que hay mucho por hacer antes de poder hacer ese viaje. Deberé tratar con mis malos hábitos, palabras. vicios, etc..

Al buscar entretención en la iglesia dejamos de lado un aspecto vital del mensaje de Pablo: “el temor y el temblor”

Revisa el Salmo 2:11-12. Cuando lo que hacemos no honra al Hijo, se inflama Su ira y podemos llegar a perecer en el camino.

En la mente de Dios no encontraremos ni cercano el concepto “entretención en la iglesia”, pero hoy lo es todo.

Puede haber buenos momentos, incluso algo de humor sano, pero pensar en hacer de la iglesia un lugar de entretención está más allá de los límites aceptables.

El llamado entonces es a estar ocupados a diario en el tema de la salvación y a no descuidarla

Hebreos 2:3 “¿Cómo escaparemos (del juicio y castigo divinos) si descuidamos una salvación tan grande?

Por ello debemos mantenernos ocupados en nuestra salvación con temor

Mantente ocupado como Abraham, ahuyentando los cuervos que vinieron al sacrificio que estaba ofreciendo.(Génesis 15:11).

Puedes estar seguro que él no estaba entretenido, sino seriamente ocupado en lo que el Señor le mandó.
|
This entry was posted on 3:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.