Author: gabtorar
•4:10
Hebreos 13:6 "de manera que podemos decir confiadamente: el Señor es mi ayudador, no temeré lo que me pueda hacer el hombre"

Hay ocasiones en que todo parece venir en contra nuestra. No es raro en esos días sentirse desmotivado. Algunos decaen espiritualmente bajo las presiones. Incluso se alejan del Señor, lo cual es precisamente lo que estas situaciones vienen a confrontar: "nuestra dependencia y confianza en Dios".

Nunca debemos tirar la toalla porque Dios ha prometido darnos fuerzas nuevas. Especialmente cuando damos todo por perdido, el Señor irrumpe con Su poder y Majestad para poner las cosas en su lugar y mostrarnos Su gran salvación.

Que el pueblo de Dios sea perseguido no debe causar extrañeza y que el Dios de este pueblo salga en su defensa tampoco nos debería extrañar.

Los israelitas eran esclavos en Egipto y cuando Dios determinó liberarlos, Faraón agravó su mano contra ellos y les hizo más pesado el yugo de la esclavitud.

Aparentemente las cosas se pusieron incluo peor que antes, pero todavía faltaba la intervención del Señor. Y es que se nos olvida rápido que Dios no hace nada sin un propósito y que aquellas cosas que más nos complican la existencia para Él no representan ningún problema.

Faraón determinó no dejarles salir a servir a Dios, pero Dios había deternminado que Su pueblo fuera liberado para servirle. ¿Qué pasó? A punta de grandes maravillas y obras poderosas que dejaron de manifiesto el poder incomparable del Señor, el pueblo logró la libertad.

Es que los planes de Dios se cumplen a pesar de la oposición que nos puedan ofrecer. ¡¡Es tan alentador saber que "siempre Dios hace lo que quiere hacer"!!

Por ello te invito en este día a poner tu confianza, no en las cosas visibles sino en el Señor. Y a edcirle a tu propio corazón: el Señor es mi ayudador, no temeré lo que el hombre me pueda hacer"
|
This entry was posted on 4:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.