Author: gabtorar
•4:37
3 Juan 1:4 "No tengo yo mayor gozo que este, el oir que mis hijos andan en la verdad"

Juan, el apóstol, también llamado el discípulo amado, escribe estas palabras a Gayo, un hijo del Señor.

En esta breve carta, le comparte varias cosas, pero una ha llamado profundamente mi atención.

Juan se expresa de sus hijos en Cristo, seguramente los que ha engendrado en la fe por medio de su ministerio y predicación.

Juan le hace saber a Gayo el regocijo que experimentó al oir el testimonio de su verdad. Esto dió paso también para que Juan le compartiera sus deseos de prosperidad y salud para su vida.

Es lo que siempre desea un padre para un hijo: que tenga salud, que avance, que prospere en la vida.

Lo hermoso para mi es lo que plasma el verso 4 "no tengo mayor gozo que este".

Juan está diciendo que entre las muchas cosas que pueden alegrarle la vida hay una que sobrepasa a todas las demás, "el enterarse que aquellos que han venido al camino del Señor, están andando como es digno del Señor que los llamó".

Hay un gozo indescriptible en el corazón de un líder espiritual cuando ve que su siembra está cayendo en buena tierra, que su trabajo no es vano.

Nada nos anima más que oir que aquella vida que estaba en oscuridad hoy está rodeada de la luz del Señor, que aquel matrimonio que estaba condenado a romperse, hoy está unido porque se están aplicando los principios de la Palabra, ¡¡y que de alguna forma eso es fruto de tu trabajo como líder!!

Esa clase de noticias son las que hacen que los días difíciles se vuelvan "un juego de niños", por causa del gozo te inunda el alma.

Así opera en la iglesia y también en el hogar. Cuando los padres nos enteramos que nuestros hijos están viviendo los principios que les enseñamos, cuando alguien en la calle, el colegio, o al teléfono nos testifica de su buena conducta o desempeño.

¡¡Cómo se nos hincha el corazón y dibuja nuestra boca una tremenda sonrisa!!

Hermano querido, sólo quería recordarte que nada levantará más el corazón de aquellos que te aman y lideran en el Señor que el saber que tú andas en la verdad que ellos te han enseñado.

Es la mejor manera de honrar a los que te presiden en Cristo, y por supuesto, de traer gloria al nombre de Nuestro Señor y Padre Celestial.
|
This entry was posted on 4:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.