Author: gabtorar
•11:50
2 Pedro 2:5 “y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;”

Noé fue llamado pregonero de justicia y aunque solamente 8 personas fueron salvas por su predicación, podemos decir con toda propiedad que él fue uno de los predicadores más exitosos que hayan existido.

En los tiempos que llamamos “modernos” muchas cosas han sido invertidas.

Desde los principios y valores eternos del Señor, hasta la manera de vivir en los hogares, casi todo ha sido invertido. Aun la iglesia del Señor no se ha quedado fuera de tan nefasta influencia.

Hoy día en las congregaciones han cambiado desde las prácticas hasta el mensaje mismo.

La escritura nos advierte en innumerables ocasiones de los falsos maestros que vendrían (ya están aquí) haciendo que muchos se extravíen de la verdad, llevándoles por caminos que parecen ciertos pero que no lo son.

La piratería es pan de cada día en nuestras sociedades.

En países como el mío (Chile), existe gente experta en imitar ciertas marcas de renombre, y las ofrecen a precios sumamente accesibles para todas las personas.

El problema es que esos artículos aunque parecen como el original y tienen el mismo nombre que el original, NO ES EL VERDADERO, y por tanto no funciona ni dura, lo que dura el verdadero.

Con el evangelio es igual. Cuando en vez de entregar el verdadero evangelio entregamos un sucedáneo del mismo, no obtenemos los resultados que produce el verdadero evangelio.

Yo siento la necesidad de adherirme a la voz de los escritores bíblicos y recordar que no todo lo que brilla es oro, que vivimos tiempos peligrosos porque las cosas no siempre son lo que parecen.

El enemigo desde el principio ha demostrado su intención de hacer caer al hombre por medo del engaño, y la mentira más peligrosa es aquella que más se parece a una verdad.

Mucho de lo que escuchamos hoy día, no es el evangelio de Jesús sino una ADAPTACIÓN de ese mensaje que transforma las vidas.

Por eso nos encontramos con tanta gente que no logra abandonar su vida antigua, porque es lo que único que tienen, la antigua naturaleza sigue ahí tan viva como siempre. No cuentan con la esperanza del nuevo nacimiento, ni con la experiencia de un vida que ofrece (y da) victoria sobre los pecados y la maldad.

Noé predicó lo que tenía que predicar y si bien sólo 7 personas recibieron el mensaje, fue exitoso porque la predicación de la verdad ofreció al mundo pecador una oportunidad de conocer la realidad, y escoger si preferían la verdad o la mentira, la luz o la oscuridad.

Muchas personas hoy día, no han conocido la verdad pues escuchan un mensaje que no es realmente el mensaje de Cristo.

Otros, habiendo recibido la verdad, prefieren seguir en la mentira: ¿Podremos escapar a las consecuencias de tal decisión?

El amor de Dios es real cuando nos muestra el camino por donde transitamos. Dios no nos ama porque nos concede nuestros caprichos, sino porque nos enseña el terreno que pisamos avisándonos de los peligros que nos pueden acontecer. Eso hace un pare que ama. ¿No lo haces tú con tus hijos también?

Noe les advirtió a los de su generación y algunos de ellos lo ignoraron, otros se rieron, otros se burlaron, otros tal vez lo consideraron seriamente, pero la verdad de la escritura nos muestra que sólo 8 personas (incluyendo a Noé), abrazaron esa verdad

Si eres de los que predica: ¿Qué mensaje estás transmitiendo? Y si eres de los que está aprendiendo: ¿Qué mensaje estás abrazando?

El evangelio es 100 % efectivo. ¡¡Funciona!!

Ha sido probado y comprobado por millones que lo han abrazado cuyas vidas han sido transformadas por el poder de ese evangelio bendito.

Si no estás experimentado esa victoria, muy posiblemente hayas recibido solamente una imitación de lo real y no el original.

Te aconsejo pruebes el verdadero ese trae el sello de garantía de quien lo ideó: Dios, y tú bien sabes que Él NO PUEDE mentir.
|
This entry was posted on 11:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.