Author: gabtorar
•7:38
Isaías 1:9 "Si Jehová de los ejércitos no nos hubiera dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra"

Sería terrible que todos fueramos como Sodoma y Gomorra, y aunque las cosas se están poniendo así de malas, por la escritura sabemos que Dios tiene guardado "un resto pequeño".

La verdad es que un resto pequeño es todo lo que Dios necesita para hacer Grandes Cosas en nuestros días.

En los tiempos de Noé, no fueron muchos los que pregonaron la justicia, fue un resto pequeño, a saber, Noé y su familia, 8 personas en total, las mismas que al final fueron salvas.

En tiempos de Gedeón, fue un resto pequeño comparado con el gran grupo de hombres que estaba con él, los que derrotaron a la multitud de enemigos que estaban tendidos como langostas en multitud.

En tiempos de Jesús, los 12 que escogió representan un resto pequeño, comparados con los que pudo haber reclutado, pero con ellos el Señor fue perfectamente capaz de llevar a cabo Su Plan y mantenerlo vivo hasta nuestros días.

Hoy en dia ponemos la mira en lo multitudinario, pensamos que si fuéramos más haríamos más, que si tuviéramos más, lograríamos más, pero ¡¡las matemáticas de Dios son tan distintas a las nuestras!!

Dios siempre escoge lo pequeño, para hacer las cosas grandes. Escogió a una pequeña (joven virgen) para traer a existencia a Cristo en este mundo.

El escoge lo débil para avergonzar lo fuerte, y lo necio del mundo para avergonzar lo sabio... como puedes ver se cumple la escritura que dice que "sus pensamientos son más altos que los nuestros".

En medio de un mundo que cada vez se parece más a Sodoma y Gomorra (que no tuvieron más remedio que ser destruidas por el juicio implacable de Dios), todo lo que hace falta es un resto pequeño, un remanente que concentre en si mismo la verdad de Cristo, Su doctrina, Su autoridad, Su Poder y Su visión.

Yo creo que de alguna forma Dios soberana y misericordisamente ha determinado hacernos parte de ese resto pequeño ¡¡Gloria Dios por su Bomdad!!

Se espera de ese resto pequeño que se ponga en pie y declare con firmeza la verdad de Dios en este mundo, gente poseida con la visión de hacer a Dios conocido, no solo por la predica, sino también por la manifestación de Sus poderosas obras.

Hoy más que nunca se hace necesaria la restauración del Espíritu que poseyó a la iglesia primitiva, la que aun cuando no tenia ni la tecnologia ni los recursos que hoy disponemos, afectó mucho más poderosamente su generación que la maquinaria de la igleia de hoy.

Se avecina un nuevo dia para los escogidos del Señor, un dia en el cual Dios volvera a visitar Su Iglesia (antes de llevársela en Gloria a Su Reino Eterno) y dejará sobre ella un resto pequeño, cargado con Su pooder y Vida.

Anímate hermano, ese resto pequeño es el que ha hallado gracia ante los ojos de Dios.

El angel le dijo a María: No temas, porque has hallado gracia delante de Dios"
|
This entry was posted on 7:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.