Author: gabtorar
•12:48
Hebreos 11

A veces uno realmente siente que tiene mucho que decir sobre cualquier cosa. Honestamente de pronto nos invade la idea que tenemos algo para decir, y que conviene que nuestra voz sea oída.,

Realmente creo que hay ocasiones en que la inspiración se apodera de nosotros. Como hombre cristiano debo decir que esa inspiración necesariamente proviene del Espíritu Santo, que es el Espíritu de Dios

La escritura es clara en decir que los hombres de Dios fueron inspirados por el Espíritu del Señor. NO hablaron meramente por gusto, no era una opción, sino que Dios les entregó algo para decir.

Pero hoy día creo que mis palabras son pocas (“en la abundancia de palabras no falta el pecado”, dice uno de los proverbios de Salomón ¡¡y cuánta razón hay en el!!), y todo lo que quiero compartir hoy, es este pensamiento, nada nuevo pero algo digno de recordar.

Mientras miraba 5 minutos el televisor, (créame que para mí la TV es una pérdida de tiempo la mayoría de las veces) tuve la ocasión de mirar una situación de un programa en el que se ponía sobre el tapete el tema de la fe. Aquello me hizo recordar algo que siento relevante compartir: “la fe puede ser muchas cosas, pero definitivamente no es ciega”

Se habla mucho de tener una fe ciega, pero la fe no es ciega.

Lo que ocurre con la fe es que ella logra ver lo que los ojos de nuestros sentidos físicos no son capaces de ver.

Ella (la fe) es capaz de ver a Dios, mientras que nuestros ojos solo ven las circunstancias, los problemas y las imposibilidades. [

La fe como digo, no es ciega. Todo lo contrario, ella nos permite alcanzar lo que de otro modo sería inalcanzable a causa de la capacidad que tiene de ver a Dios y sus recursos, de ver a Dios y Su respaldo, en resumen de “ver a Dios”.

Po la fe se alcanzan los imposibles, por la fe se lograron hazañas impresionantes. Pero no estoy hablando de cualquier clase de fe, estoy hablando de esa fe que está puesta en Dios, esa es la única fe verdadera.

Se requiere esta fe para agradar a Dios. NO necesitamos nada más
|
This entry was posted on 12:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.