Author: gabtorar
•9:33
1 Juan 1:5b "...Dios es luz y no hay ningunas tinieblas en Él"

La escritura enseña que Dios es luz.

Es una maravilla contar con la bendición de tener a este Dios de luz, especialmente cuando vemos que el mundo se oscurece cada vez más por causa de las tinieblas.

Las tinieblas representan la maldad, lo oculto. Aquello que uno hace a escondidas porque es prohibido o censurado.

Curiosamente nos escondemos para hacer lo que sabemos no cuenta con la aprobación de Dios o la sociedad. Es cierto que el pudor es algo que se ha perdido, pero aun quedan algo de moral en las personas.

Tristemente la inmoralidad ha cundido como hongos en la humedad y cada vez los estándares son más bajos.

Hoy aceptamos como normal aquello por lo que hace 10 años nos hubiéramos ruborizado.
En nombre del progreso hemos hecho vista gorda de los valores de Dios y hemos instaurado nuestra propia escala "torcida" de valores.

Valores humanistas por cierto, que no tienen en cuenta al Señor.

No olvidemos que es el humanisno el que encuentra atroz la idea de que un Dios de amor pudiera condenar a los malos a un infierno de fuego.

Ese mismo humanista que piensa lo anterior, permite el aborto, y se convierte asimismo en un pequeño dios teniendo facultad de juzgar sobre la vida o muerte de una criatura indefensa.

Fue Jesús quien dijo: "si la luz que hay en ustedes es tinieblas, (¡imagínense!) cuántas más no serán las mismas tinieblas"

Necesitamios la luz del Señor para iluminar el sendero por el que caminamos. Que a nosotros nos parezcan normales ciertas cosas no significa que lo sean y en un mundo donde la mayoria no ve mucho a causa de las tinieblas, la luz de Dios se vuelve imprescindible, si queremos andar libres de tropiezos.
|
This entry was posted on 9:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.