Author: gabtorar
•13:48
1 Corintios 2:9 "antes como está escrito:cosas que ojo no vió ni oido oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman"

¡¡Vaya que año nos tocó vivir!!
Casi sin darnos cuenta estamos ad portas del 2011.

Debo decir que fue un buen año. La gracia de Dios no estuvo ausente ni un solo segundo del 2010.

Y qué decir de los eventos que tuvieron lugar en nuestra nación. Dios dio una buena muestra que sus ojos están puestos aquí, primero con el terremoto del sur, luego con lo de los mineros en el norte.

Dios simplemente dio contundente testimonio que tiene propósitos mundiales con esta nación.

En ninguno de ambos incidentes con repercusión global faltó la gracia divina. Todo lo contrario fue Su gracia la que nos evitó males mayores.

El terremoto pudo causar muchas más víctimas y aún mayores daños (a causa de su magnitud) pero estoy seguro que la gracia de Dios actuó como un escudo sobre esta nación.

El caso de los mineros merece también una mención especial.

Estar bajo tierra a cientos de metros de profundidad y salir sin el más mínimo daño sobrepasa lo que aun la literatura de ficción pudiera describir.

Pero Dios es así y se lo agradecemos profundamente!!!!

Vamos a dejar atrás lo que deba quedar atrás. Un nuevo año es la oportunidad de comenzar nuevamente, de simbólicamente partir de nuevo. Es una oportunidad.

Dios me ha dado el profundo sentir que el 2011 es el año de las oportunidades.

¿Cuántas veces has deseado tener la oportunidad?

Por fe aprópiate de esto y cree que en este nuevo año Dios te concederá oportunidades que no tuviste antes.

Su gracia ha sido abundante el 2010 y estoy profundamente convencido que el 2011 Su gracia sobreabundará a nuestro favor.

Dios ama a la humanidad, Dios ama esta nación, Dios te ama a ti, y cada día Él nos ofrece la posibilidad de acudir a Él, de abrazar Su salvación, y poder experimentar personalmente el poder transformador de su amor y verdad.

Recibe en este día mi fraternal saludo y deseo en Cristo, que el 2011 sea un año en que Dios le sorprenda con lo mejor que generosamente Él tenga preparado para usted.

Prepárate para el mejor año que has tenido hasta ahora.

Felicidades y paz de Dios para ti y los tuyos.

Su servidor en Cristo,

Pr. Gabriel Torres
|
This entry was posted on 13:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 2 de marzo de 2022, 2:11 , king size bed duvet size dijo...

Y qué decir de los eventos que tuvieron lugar en nuestra nación. Dios dio una buena muestra que sus ojos están puestos aquí, primero con el terremoto del sur, luego con lo de los mineros en el norte.
sana safinaz wholesale
sana safinaz wholesale catalogue