Author: gabtorar
•19:50
Hechos 8:15 "los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo".

Para la iglesia apostólica la llenura del Espíritu Santo no era un tema opcional sino algo de vital importancia.

Hoy el énfasis está en tener mucha enseñanza e instrucción (la cual es buena e indispensable) pero ninguna enseñanza puede otorgar el poder que sólo el Espíritu de Dios puede conceder al creyente. De modo que nada debería tomar el lugar del Espíritu en nuestra vida.

El Espíritu Santo vino sobre los 120 en el Aposento Alto y desde ahí se expandió hasta los confines de la tierra.

Lamentablemente hay muchos creyentes hoy que no pueden ser victoriosos porque carecen de la llenura del Espírtu de Dios,

La Palabra enseña que los discípulos fueron llenos más de una vez.

Pedro y Juan vinieron hasta Samaria para asegurarse que los nuevos creyentes ganados por Felipe fueran investidos con este Poder y fueran llenos de esta Presencia.

Si no hubiera sido de tan importante, seguramente no se habrían tomado la molestia de venir, pero lo hicieron demostrando así el lugar fundamental que el Espíritu tenia en sus vidas.

¿Cuánta importancia asignas tú a la llenura del Espíritu? ¿Buscas estar lleno de Él?

Jesús no hizo ni un sólo milagro hasta ser lleno del Espíritu (ver Mateo 4), lo que deja de manifiesto la dependencia de Cristo al Espíritu de Dios.

Los apóstoles les imponían las manos y ellos recibían el Espíritu Santo.

Comienza a buscar dicha llenura. Mucho de lo que no podemos hacer está determinado por nuestra falta de poder espiritual.

Los creyentes fueron llenos del Espíritu, hablaron en otras lengüas, predicaron con denuedo, sanaron enfermos, libertaron cautivos, echaron fuera demonios, resucitaron muertos, estuvieron dispuestos a ser "testigos" (Hechos 1:8, mártires en el original)y muchas cosas más como consecuencia de ese motor interior que les dirigía y gobernaba: "la llenura del Espíritu de Cristo".

La escritura dice que el Padre dará el Espíritu a quienes se lo pidan.

¿Estás viviendo en derrota espirtual? Tal vez estás luchando sin el arma más potente que Dios preparó para nosotros.

El dijo " no con ejército, ni con fuerza, sino CON MI ESPÍRTU ha dicho Jehová de los Ejércitos".

Dios sabe lo que hace. Él nunca se equivoca. ¡¡Se lleno del Espíritu!!
|
This entry was posted on 19:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.