Author: gabtorar
•20:27
Marcos 11:22 "respondiendo Jesús les dijo: Tened fe en Dios"

Sin quererlo a menudo confundimos el creer EN Dios con creerle A Dios.

La mayoría de las personas de este mundo dirán que creen EN Dios. La biblia no niega que "aun los demonios creen y tiemblan". No obstante, creer en Dios no representa en si mismo una gran bendición. Lo que si es bendición de verdad, es creerle A Dios.

Todos los hombres y mujeres que vencieron en las escrituras fueron gente de fe, personas que creyeron A las promesas de Dios y por tanto se atrevieron a dar pasos en la dirección que el Señor les señalaba.

Jesús anima a tener fe en Dios porque "sin fe es imposible agradar a Dios".

Tener fe en Dios implica venir a Él con la certidumbre de que Él quiere responder a nuestras necesidades.

No creo tanto que Dios desee necesariamente responder a nuestros "caprichos", pero si a aquellas peticiones que son necesidades del diario vivir.

Asimismo Jesús testificó que el Padre siempre le oía. Y esto habla de la apertura que el Padre tiene para con aquellos que somos Sus hijos.

No se hacia donde esté guiandote el Señor, o qué monte esté impidiendo tu avanzar. Ten fe en Dios, acércate a Él como primera opción y no como la última.

De seguro Su fidelidad te sorprenderá y tus ojos podrán ver en alguna medida lo grande que es Su poder y Amor para con nosotros.

La mejor respuesta a nuestros imposibles es: "ten fe en Dios"
|
This entry was posted on 20:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.