Author: gabtorar
•12:13
En los momentos difíciles de nuestro caminar cristiano, daríamos cualquier cosa por recibir una palabra de Dios, alguna señal que nos permitiera saber hacia dónde
debemos avanzar.

Nos afligimos pensando tantas cosas. Somos sobrecogidos por el temor de poder tomar decisiones equivocadas, por la persecusión de la que a veces somos victimas y en medio de todo esto olvidamos que "Dios nunca deja de hablarnos".

El Señor prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo (Mateo 28). y sabemos a causa de Su Carácter que Dios no puede mentir.

Él no sólo está con nosotros, sino que además siempre está hablando, ya sea por medio de Su Palabra, de algún ministro, creyente, o simplemente por medio de las circunstancias.

Dios puede (y usa) diversos métodos para cumplir sus promesas: un programa de televisión o radio (no necesariamente cristiano), porque Dios no está limitado, eso es precisamente lo que lo hace DIOS.

Te invito por tanto a poner atención a la voz Suya. Dios puede hablarte a través de un niño, de tus hijos, de tus esposa (o), de una situación, de un spot publicitario, de algún producto que se ofrece en alguna vitrina, del atochamiento vehicular, de la caida de las bolsas, de los cambios sociales.

Si, sin lugar a dudas Dios siempre está hablando. El es un Dios vivo y nos creó para tener comunicación con nosotros. ¿Lo estamos escuchando?

Espero que la respuesta sea si, y si no.. ¿qué esperas para disponerte?
|
This entry was posted on 12:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.