Author: gabtorar
•4:54
Yo no se por qué será que los cristianos tenemos la mala costumbre de "cuestionar" lo que Dios hace en vez de "bendecir" lo que Él hace.

Es como si creyésemos que podemos hacer las cosas mejor que Él, o al menos pensarlas mejor que Él.

Cristo nos dio una tremenda lección estando en el huerto de Getsemaní. No se privó de exponer al Padre su sentir ("pase de mi esta copa"), pero dejó todo en las manos de Aquel que sabe muy bien lo que hace.

La escritura nos insta: "sean conocidas vuestras peticiones", pero se reserva el derecho de responder lo que Él sabe nos conviene de verdad.

Muchas veces lo mejor que Dios tiene para nosotros es un desierto, una enfermedad, una aflicción económica. Y a la vuelta de la esquina, cuando menos lo pensamos nos sorprende con tiempos de alivio, paz y prosperidad.

Mi estimado hermano, es sabio aprender a no altercar con Dios respecto a lo que hace. Él es más fuerte que cualquiera de nosotros.

Obtendremos mucho más provecho, si aprendemos a bendecir lo que Él soberanamente desde ya ha bendecido en los cielos.
|
This entry was posted on 4:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.