Author: gabtorar
•4:47
Romanos 14:12 "De manera que cada uno de nosotros dará cuenta a Dios de si"

¿Quién podría poner en duda el amor de Dios para esta humanidad?
¡¡Como el Señor diariamente se encarga de concedernos las cosas que nos son necesarias para vivir, y no sólo eso sino, la misma vida que viene de Él!!

Tampoco es posible dudar de la buena disposición que Dios tiene para ayudarnos en nuestras dificultades y problemas. En medio de nuestras enfermedades y apremios. Él siempre tiene los brazos abiertos, y sin lugar a dudas, agradecemos este gesto Suyo de bondad y compasión para con nosotros.

Pero hay un tema que olvidamos y que debiera estar simepre presente en cada paso que damos: "Llegará el día en que tendremos que dar cuenta al Señor por nuestros actos". Por nuestros actos y también por las motivaciones que tuvimos para realizarlos.

Todos contamos con la misma cantidad de horas al día y cómo la ocupa cada uno parece ser asunto de cada uno, pero ¿será tan así?

Algunos "más afortunados" (¿serán en verdad más afortunados?), cuentan con más recursos que otros, recursos que esos otros codician y desearían poder tener.

En fin, todo lo que nos ha sido entregado (en plan de mayordomía y no de real posesión, nada trajimos a este y nada nos llevaremos)y que ahora nos parecen ventajas, en el día en cada cada uno deba dar cuenta de si (y de lo que hizo con lo recibido) tal vez no será tan ventajoso.

Me parece muy importante que traigamos de vuelta este elemento que astutamente el diablo ha sido sacando de nuestras mentes y corazones.

Claro, el negocio del enemigo es eliminar el concepto de que seremos "responsables ante Dios" y una vez que el concepto es quitado, junto con el concepto, desaparece automáticamente la responsabilidad. ¿Te das cuenta del plan satánico?

Por ello es tan vital traer de vuelta el concepto a las vidas, a la familia, a las iglesias, porque una de las razones por las cuales el mundo está como está, es porque las sociedades viven sin el "temor de Dios" en sus vidas, es decir, sin la mentalidad que un día tendrán que hacerse responsables por los actos cometidos (y por los no cometidos) en esta tierra.

No necesitamos escondernos de Dios, sino presentarnos ante Él, permitirle que nos muestre qué clase de vida es grata a Sus ojos y vivirla.

Si no lo hacemos ahora, aunque intentemos tomar un atajo, está escrito que todos un dia estaremos delante de Él y rendiremos cuentas, nos guste o no. ¿Qué le vamos a decir? Ese día no podremos escapar

Hagamos los cambios necesarios ahora que todavía tenemos tiempo. Una vez en Su Presencia, el Juez dictará sentencia y no habrá abogado que nos pueda ayudar.


Su amor nos apercibe cuando todavía es tiempo de hacer algo por nosotros mismos.
|
This entry was posted on 4:47 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.