Author: gabtorar
•6:07
Isaías 49:14 "Pero Sion dijo: me dejó Jehová y el Señor se olvidó de mi"

¡Cuan bien refleja este versículo lo que ocurre en la mente de tantos creyentes! La idea de que Dios nos ha dejado.

Este es tal vez uno de los ataques más sutiles a los que nos vemos expuestos porque no hay violencia de ningún tipo sino sólo un sutil mensaje: Dios ya no está contigo.

Es la voz misma de la serpiente que en el Edén le sugirió a Eva que si comía de ese árbol no moriría (contradiciendo así la verdad revelada por el mismo Señor)

La serpiente sigue operando a diario en el principal campo de batalla del cristiano: su mente. Es ahí donde la verdadera batalla espiritual tiene lugar a diario y donde nuestras convicciones son confrontadas.

Oimos la palabra del Señor y esta provoca en nosotros fe, pero de inmediato esa voz sutil viene diciendo: "pero a ti no te va a resultar, en ti no va a funcionar".

El verso habla de un pueblo que pensaba que el Señor se había olvidado de ellos. ¡Cómo desea el enemigo sembrar esta idea en nosotros pàra que ya no queramos más buscar a Dios ni acercarnos a Él!.

Es muy típico que cuando se cree que alguien no simpatiza con uno, uno evita el contacto con tal persona. Del mismo modo, el diablo busca convencernos de que Dios ya no quiere nada con nosotros para que nosotros no encontremos en el Señor ese refugio y protección que nadie más que El nos puede dar.

Jesus dijo que el diablo era padre de mentira, por tanto, no le creas a ese pensamiento diabólico que dice que Jehová te ha dejado.

Es cierto que la misericoridia de Dios se acaba justo en el momento en que la menosreciamos y ahí empieza su justicia(juicio). Pero no es menos cierto que lo que Moisés vio al ver la gloria del Señor fue que Jehova era grande en misericordia y tardo para la ira.

Así que hermanos, basta de lamentos, levántate, abre tus ventanas, deja que el aire fresco de este nuevo día entre en tu hogar y en tu corazon. Recupera el aliento y tómate de la mano del Señor. Él prometió estar todos los días y se caeria el universo entero antes que Él pudiera fallar a su promesa.
|
This entry was posted on 6:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.