Author: gabtorar
•6:53
Mateo 28 "He aqui yo etoy con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo"

Todos tenemos dias buenos y malos, así como hay dias de sol y de lluvia. Los días de sol son ideales para salir, pasear al aire libre. Los días de lluvia otorgan la oportunidad de estar en casa, de reunirse más íntimamente y tratar de manera más cercana los asuntos que al aire libre (en días de sol) no se podrían, porque todos andan por ahi disfrutando del espacio.

Asi que lo que para nosotros puede ser algo adverso, bien puede convertirse en una ventaja.

Del mismo modo, las circunstancias adversas de la vida estan ahi para algo. No sólo para llorar o lamentarse (esto es todo lo que usualmente hacemos) sino mucho más para permitirnos descubrir un mundo en Dios, para sacar a flote la fe que Dios ha puesto en nosotros y que la mayoría de las veces está escondida incluso para nosotros.

Recuerdo una madre muy temerosa que se asustaba con su misma sombra, en una ocasión en que un delincuente entró a su casa estando ella y su bebe solas. Esta madre sacó una valentia y coraje que no creia tener y encaró al ladrón, el cual no pudo perpretar sus delito.

Ella misma no sabía que era capaz de hacer aquello y nunca lo hubiera sabido a menos que las circuntancias le hubieran dado la oportunidad.

En medio de lo que vives recuerda que Dios no solo está en control, sino también llevándonos adelante en un plan maestro que ni el mismo diablo puede desviar porque "el que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el dia del Señor".

Los problemas son parte de algo que Dios desea desarrollar o potenciar en nuestra vida. Cristo es el mejor ejemplo "varon experimentado en quebrantos" y nosotros somos llamados a seguir sus pisadas.

No te dejes vencer por nada. Recuerda que nuestro Dios es Alfa y Omega, o sea, tiene la primera y la última palabra también.
|
This entry was posted on 6:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.